VENTAS
(33) 3629 8985 - (33) 3629 8924

Empresa

Security Easy

Es una empresa especializada en sistemas de vigilancia CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Nuestros productos permiten monitorear vía local o remota (vía Internet) el hogar, negocio, oficina, empresa, escuela, restaurante, hotel o el  lugar que tú quieras proteger desde tu celular  o computadora.

Porque Security Easy ?

Porque somos una empresa que nos preocupamos por satisfacer las necesidades de seguridad en su hogar, oficina, negocio o el lugar que nuestros clientes desean proteger con un sistema de seguridad practico, fácil de utilizar, con alta tecnología, calidad y servicio.

    Somos una empresa que se preocupa por ofrecer precios justos con alta calidad y tecnología y de esta forma tenemos la oportunidad de contribuir a tener un país más seguro.


Empresas con las que hemos trabajado

Nuestra experiencia, calidad y servicio nos respaldan, estas son algunas de las empresas que cuentan con un sistema de vigilancia Security Easy:

  • Últimas Noticias

  • Testimonios

    Excelente calidad en los GPS, muy prácticos con muchas funciones útiles, sin duda volvería con ellos.

    Ricardo Ruiz

    Hola, buenas tardes.... me gusto demasiado la calidad y tecnologia  de las camaras de security easy , muchas gracias

    Octavio Ramirez

    soy cliente mayorista de security easy.... y me agrada el sistema de monitoreo por celular.. gracias

    Ing. Miguel Mendez

Security Easy sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Security Easylogin form