VENTAS
(33) 3629 8985 - (33) 3629 8924

Cercas Electrificadas

Cercas electrificadas en Guadalajara

Cercas electrificadas profesionales, confiables al 100%. Mantenga sus instalaciones o a su familia segura con nuestro sistema de seguridad para techos. Nuestras cercas eléctricas mantendrán fuera a malas personas que quieran irrumpir en su propiedad. Nuestras cercas eléctricas son seguras, manejan un voltaje adecuado para asustar hasta el mas rudo y proteger hasta al mas pequeño. Nuestras cercas electrificadas proporcionan la seguridad de disuadir a cualquiera y a su vez le dan a su finca un estilo estético elegante. El equipo cuenta con un sistema de respaldo automático energía que entra en acción ante posibles cortes o violaciones en el perímetro.

CERCAS ELECTRIFICADAS

cercas electrificadas


Especificaciones de nuestras cercas electrificadas:

  • Energizador.
  • Batería de respaldo.
  • Sirena de 30 W para interperie.
  • Fuente de energía.
  • Metros de la cerca dependiendo la necesidad del cliente.

Instalamos cercas electrificada con un sistema que consiste de un generador de alto voltaje que hace circular una corriente directa de 12,000 volts y muy baja energía por un circuito de alambre (líneas de alto voltaje) Esta señal recorre y provoca una descarga cuando una persona la toca cerrando un circuito a tierra.

Cuando una persona toca algún punto del circuito, los pulsos encontraran un camino a tierra, provocando así una descarga que cause una fuerte contracción muscular y desorientación, pero siempre sin efectos letales ya que la energía es muy baja.
Provocando que la persona que quiere cruzar indebidamente su propiedad sea impulsada o aventada de la misma.

Su diseño de baja impedancia nos permite garantizar el alto voltaje aun en largas distancias, por lo que se adapta perfectamente a cualquier largo de cercas.
Los indicadores luminosos nos permiten verificar de un solo vistazo que el módulo este funcionando perfectamente.


Instalamos los mejores materiales en su cerca, tal como el cable energizado de 1/16″ que es de acero trenzado de 49 hebras, lo que le da una gran flexibilidad, resistencia y gran dificultad al corte

TODA LA INSTALACIÓN CUENTA CON GARANTÍA

Security Easy sign up form


Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur excepteur sint occaecat cupidatat non

Security Easylogin form